domingo, octubre 10, 2004

Hermosos Sábados

Pocos días son tan queridos como los sábados...

El viernes y el domingo podrían ser la competencia, pero el viernes tiene en contra el hecho de que aún hay que ir al trabajo (aunque sea a medias) y el domingo es básicamente una extensión del lunes. A veces siento que trato de agarrarme de las horas del domingo con mis uñas, para que no venga el lunes, pero solo quedan las marcas en la pared. (aunque hay algo mágico en la lentitud con la que la vida se mueve los domingos)

Hoy tuve la cada-vez-más-rara-oportunidad de dormir más alla de las 8am en un sábado. Recuerdo que mientras estaba en el colegio eso era como una regla de la vida. Hoy Laura y Natalie salieron temprano a comprar un par de cosas, y como Laura se dió cuenta que me acosté tarde anoche, me dió la oportunidad de seguir durmiendo. Acepto que exageré un poco despertando a las 11am... esto marcó la forma en que el día se iba a desarrollar.

No quiero llamarlo un día desperdiciado porque al menos preparé una salsa para spaghettis que creo que quedo muy buena. Pero fue un día no muy productivo. Viendo películas de 2pm a 4pm, durmiendo otra vez, luego matando el resto del día en pijamas... jejeje.

Sé que hay varias cosas que tengo que hacer, pero hay días en que pienso que no esta tan mal parar el ritmo y descanasar un poco. Mañana es domingo y pasaré gran parte del día fuera de casa: voy a la Iglesia al medio día, preparo los cantos con el coro, practicamos algo y tocamos en misa a las 3:30pm... terminamos como a las 5pm (después de recoger todo) y al final regreso a casa como a las 6pm, y como dije antes, eso es prácticamente ver el sol del lunes empezar a salir.

No es muy común que un sábado sea tranquilo. Usualmente tratamos de hacer algo con Natalie, con quien no pasamos tanto tiempo durante la semana. Pero ella hoy tenía un comienzo de tos que la tuvo media desanimada y cansada. Casi ya no duerme mucho durante el día, pero hoy tomó una rica siesta.

Voy a tratar de acostarme más temprano hoy... aunque ya son las 2am. Hmmm, nunca he sido bueno para dormir temprano. Deberían hacer horarios de trabajos alternativos. No resolvería eso tanto problema de tráfico? Entrar a las 11am, salir a las 7pm... sería felíz!

Para reir un poco miren esta parodia política. Es muy buena y realmente no toma ningún lado:

www.jibjab.com

hagan click en "Good to be in DC"

Good night everybody

No hay comentarios.: