jueves, octubre 07, 2004

El Comienzo

Hoy empiezo este experimento como Bloguero.
La idea es usar este espacio como una conversación con quien pase por aquí.

Me pasa muchas veces que tengo una idea (sobre cualquier cosa) y quisiera exponerla al mundo. Esto envuelve casi todo aspecto de la vida: desde la política hasta los dibujos animados como Mazzinger Z!

Tambien quiero escribir un poco sobre mi vida, mi familia, como es esto de ser papá y mil otras cosas.

Por supuesto la música será parte vital de este blog. Para empezar conozcan a Insignia, mi grupo en Ecuador. Ahora vivo en USA, pero esta ha sido siempre la pasión de mi vida. El grupo sigue vivo y la idea es seguir componiendo.

Espero que tomen su tiempo y escriban tambien.

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dandabass dijo...

Comment testing #2!!!

zap zap.. hey you bloggero..

comienza a publicar canciones..!

Juan Pablo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.